Por primera vez en la historia los líderes mundiales revelan ese secreto que transformó sus vidas y las de cada ser humano que "sabía" Platon, Newton, Carnegie, Beethoven, Shakespeare, Einstein.
Ahora tu también serás participe del secreto, ahora tu también "sabrás" y eso cambiará tu vida para siempre. ---El secreto:
- Ha existido durante toda la historia de la humanidad.
- Ha sido descubierto, codiciado, suprimido, oculto, perdido y recuperado.
- Ha sido robado, acechado y comprado a cambio de vastas sumas de dinero.
Y, ahora por primera vez en la historia el secreto se revela ante el mundo.
Un grupo de expecionales hombres y mujeres descubrieron el secreto y ahora son famosos por ser los "más grandes" hombres que han existido.
Fragmentos del secreto han sido encontrados en las tradiciones contadas, en la literatura, la religión y la filosofía.
A través de milenios. Por primera vez, todas las piezas juntas en esta increíble revelación que transformará la vida de todos los que lo experimenten. Algunos de los más grandes maestros de nuestra era serán presentados en "El secreto" y te impartirán su sabiduría especial que sólo era conocido por unos cuantos.
A continuación una introducción que revela parte del secreto:
Este documental del 2006 es una serie de entrevistas donde se habla de la Ley de atracción.
La idea es que a través del pensamiento (visualización) y nuestras acciones podemos conseguir lo que siempre hemos deseado, en todo orden de cosas. Ya sea por ejemplo tener éxito en los estudios, negocios, en la vida misma, etc.
Esto no es magia ni nada parecido, digamos que es una filosofía de vida, y mas bien un modo de pensar, y saber como reaccionar a los sucesos cotidianos que ocurren en nuestras vidas. Es como el Piensa Positivo pero llevado a una escala mayor y más profundo.
1 comentarios:
muy bueno post, cuando uno lo lee como que se siente curiocidad por saber...y despues de todo la respuesta siempre uno lo a sabido pero cuesta manejarlo, por decir algo. hay que intentar llevarlo a la prectica.
cuidate
tamos al habla
Miguel
Publicar un comentario